No todo hombre está satisfecho con la dignidad que tiene por naturaleza.
Un pene pequeño puede traer muchos problemas, que van desde complejos hasta relaciones sexuales de mala calidad.
Un pene pequeño a veces afecta fuertemente la autoestima de un hombre, su pareja no está contenta con el sexo.
Afortunadamente, hoy hay muchas oportunidades que ayudarán a los representantes del sexo más fuerte de la humanidad a engrosar el pene y sentirse lleno, habiendo adquirido un tamaño decente de una de las dignidades masculinas significativas.
Tamaño normal del pene
También sucede que un hombre es demasiado crítico consigo mismo, le parece que el valor de la dignidad es insuficiente. Para excluir un error, vale la pena averiguar qué es: un tamaño normal. Por supuesto, la individualidad juega un papel importante aquí, por lo que no hay límites ni normas en este asunto. Según las estadísticas, el tamaño promedio del pene alcanza los 15 cm de largo y hasta 5 cm de ancho.
Estos indicadores se refieren a hombres de raza caucásica. Cuando los parámetros difieren significativamente hacia abajo y esto interfiere con una vida normal, puede pensar en cómo engrosar el pene con los medios disponibles.
Métodos básicos para engrosar el pene.
Hasta la fecha, se ha desarrollado más de una técnica que ayudará a hacer frente a un problema íntimo y hacer que el pene sea más grueso. Estos incluyen un método quirúrgico de intervención.
- Relleno de labios.El método consiste en la introducción de grasa libre extraída de su propio cuerpo mediante liposucción en todo el cuerpo del pene. La zona suprapúbica actúa como parte del cuerpo donante. La grasa recibe un tratamiento especial antes de inyectarse debajo de la piel del pene. La manipulación se lleva a cabo en varias etapas. Esto permite excluir reacciones alérgicas e inflamatorias del cuerpo al nuevo material. La desventaja es el hecho de que el efecto será de corta duración junto con la reabsorción del material inyectado.
- Implante de colgajo. . . El método de lipofilling se ha modernizado algo, y los colgajos de piel y masa grasa, que se toman de los pliegues glúteos o inguinales, se utilizan como implante durante la operación. Es adecuado un material de al menos 12-15 cm de largo y de 5 a 12 cm de ancho, dependiendo del tamaño del pene.
- Autotrasplante conservante de sangre. . . Se reconoce que el método de aumentar el tamaño es bastante prometedor. La operación consiste en la remoción de un colgajo muscular rotado junto con la base, que alimenta el pedículo en la raíz del pene. La parte libre de este autoinjerto se realiza bajo la piel del pene masculino y se fija en el surco coronal.
- Trasplante de tejido artificial. . . Esta operación consistirá en hacer crecer tejido (implante), que posteriormente se trasplantará debajo de la piel del pene. Una gran ventaja es que el resultado ya está programado y no se requiere una incisión adicional para extraer el injerto. Esta técnica es reconocida como la más progresiva en la actualidad.
- Corporotomía. . . La manipulación se realiza realizando cortes en los cuerpos cavernosos de la túnica falo, donde luego se insertan insertos de la autovena u otros materiales, se puede suponer que el engrosamiento del pene es normal, si ha aumentado de manera uniforme, no hay abultamiento del Se encuentra injerto y no hay deformaciones de los contornos del pene.
Además, los hombres tienen la oportunidad de realizar un engrosamiento del pene y así corregir su dignidad sin cirugía. Esto se puede hacer con un relleno. El ácido hialurónico, o más bien un gel a base de él, se inyecta debajo de la piel.
Para esta manipulación no se necesita anestesia, se debe realizar en una clínica ambulatoria. Después de unos días, puede volver a su vida habitual y, después de 3 semanas, el problema íntimo se recuperará por completo y podrá tener relaciones sexuales de manera segura.
Es útil notar
El relleno tiene un período de validez limitado de 10 meses a 1 año. Pero el procedimiento se puede repetir a voluntad, ya que el componente no tiene restricciones y es completamente seguro.
Engrosamiento del pene en casa y revisiones sobre la efectividad de los métodos.
En la sociedad moderna, aumenta el interés por las operaciones destinadas a engrosar el pene.
Quizás la razón de esto puede ser no solo un pequeño grosor, sino también la insatisfacción con la calidad de la vida sexual.
Después de todo, sucede que un hombre no necesita un gran grosor en absoluto, pero es en él donde ve la solución al problema. Para no someterse a una cirugía, puede intentar hacer que su pene sea más grueso en casa.
Engrosamiento del pene en casa.
Los principales factores que ayudarán a aumentar el grosor del falo en casa son la correcta producción de testosterona y una excelente circulación sanguínea. Para lograr el efecto deseado, debe trabajar en usted mismo para que todo el cuerpo y el órgano principal puedan ganar salud.
Se puede hacer un engrosamiento efectivo del pene siguiendo las reglas:
- Come bien y adecuadamente, a saber, comer alimentos que contengan magnesio, zinc, vitaminas B, aceite de pescado. Son estos componentes los que afectan la producción de testosterona.
- Tener relaciones sexuales y masturbarse con regularidad.. . . Los científicos han demostrado que la abstinencia de la actividad sexual puede amenazar la salud con graves problemas de salud. El hecho es que con el estancamiento de las gónadas, no se produce la producción de la cantidad requerida de hormonas.
- No te olvides de los deportes. . . El ejercicio ideal es correr o levantar pesas en el gimnasio. Gracias a tales cargas, es posible saturar los tejidos con oxígeno, normalizar la circulación sanguínea y tonificar los vasos del pene.
- Masajea los genitales,Después de todo, el masaje en sí es realmente útil. Mejorará el metabolismo local, aumentará la tersura, la elasticidad de la piel, limpiará la dermis del pene de escamas córneas. Además, el masaje del pene elimina la congestión venosa y mejora la circulación sanguínea.
Si esta técnica no conduce a un engrosamiento del pene, puede probar métodos mecánicos:
- Extensor. . . Este dispositivo está diseñado específicamente para estirar el pene exponiéndolo a una masa de 300 g por kilogramo. El hecho es que el cuerpo activa su reacción a la presión externa y comienza la formación de nuevas células. Estas células están dotadas de un volumen estricto, lo que significa que hay un aumento no solo en la longitud del pene, sino también en su grosor.
- bomba de agua. . . Puedes comprar una bomba de vacío en un sex shop. Gracias a su uso, es posible aumentar el flujo sanguíneo al falo y, en consecuencia, aumentar su tamaño. Pero este efecto es temporal, cuando la circulación sanguínea vuelve a la normalidad, el tamaño volverá. Por cierto, el uso constante de la bomba puede mejorar la erección y la potencia.
También un método microquirúrgico eficaz es el uso de una matriz. Su grosor es de 4 mm, se instala en posición circular debajo de la piel del pene. Después de la operación, el grosor del pene se vuelve 8 mm más grueso. Una vez instalado este elemento, las células comienzan su reproducción en los poros de la matriz. Entonces, puede observar el reemplazo de materia orgánica con tejido blando.
Es útil notar
El tejido conectivo implantado permanece en el pene para siempre y no requiere procedimientos quirúrgicos repetidos.
La inyección de colágeno sigue siendo popular, la sustancia inyectada en el pene se disolverá con el tiempo.
También utiliza su propia grasa, que se bombea debajo de la piel del órgano genital masculino.
No debemos olvidar que el pene es un órgano, como parte de todo un organismo, por lo que la falta de sueño, el estrés, una dieta inadecuada, el alcohol anularán todos los esfuerzos encaminados a engrosar el pene de un hombre.
Reseñas
Primera reseña, hombre, 32
Decidí operarme para engrosar mi pene, hice lipofilling. Quiero decir que el diámetro aumentó en 2 cm en el estado de erección La estética no se altera ni en un estado de calma ni en un estado de excitación. En apariencia, todo es completamente natural. Aunque, cuando lo siento, hay cierto sello en medio del falo, pero no parece ser algo inusual. En cuanto a las sensaciones del sexo, no han cambiado, la misma erección que antes de la operación. Otra observación fue el aumento del pene inmediatamente después de la operación, ¡es simplemente enorme! Después de eso, comenzó a disminuir y se hizo más grande en volumen que antes de la intervención. Estoy satisfecho, mi pareja también dice que las sensaciones han cambiado para mejor.
Segunda revisión, hombre, 35 años
Me operaron con tejido adiposo. Explicaron que este es el material más adecuado, ya que es propio, no causará efectos secundarios, se arraigará bien. Disuadidos de usar geles, porque pensaban que estas sustancias no son nativas, pueden provocar complicaciones. En general, prefiero el tejido adiposo. La operación salió bien, ya había cedido un pequeño tumor, el pene aumentó 2 cm de volumen, en fin, ¡ahora estoy orgulloso de mi dignidad! ¡Recomendar!